Padre Lucho Zambrano conmemora cuatro décadas de servicio sacerdotal en Puno.
El 4 de agosto de 1984 fue un día histórico en la región, ya que se llevó a cabo la ordenación sacerdotal de Lucho Zambrano por el Obispo Jesús Mateo Calderón. En el 40 aniversario de su sacerdocio, se celebra su legado de dedicación y amor que ha perdurado por más de tres décadas.
Durante 30 años, el padre Lucho Zambrano ha servido a la parroquia “Pueblo de Dios” con fe inquebrantable y humildad ejemplar, compartiendo tanto los momentos felices como los desafíos. Su vida ha sido un testimonio de compromiso y servicio.
Para conmemorar esta ocasión, se llevará a cabo una Misa de Acción de Gracias el domingo 4 de agosto a las 9:00 a.m. en el altiplano puneño. La ceremonia será transmitida en vivo a través del Facebook de la parroquia, permitiendo que la comunidad exprese su agradecimiento y cariño hacia el padre Lucho.
Se invita a toda la población a unirse en oración, pidiendo a Dios que continúe bendiciendo la labor de Lucho Zambrano y que su ejemplo de humildad y servicio sea inspirador para todos.