El padre de Ollanta Sucapucha, fallecido en la discoteca Imperium, afirma que su hijo perdió la vida en un establecimiento de diversión nocturna.
Adrián Sucapuca, padre de Ollanta Sucapuca, un estudiante de derecho de 19 años, informó que después de dos años y medio sin avances, se ha confirmado que su hijo fue asesinado dentro de la discoteca Imperio en Juliaca. Ollanta no recibió atención médica a tiempo después de ser golpeado brutalmente, lo que resultó en su fallecimiento. Los empleados, junto con el dueño del local, supuestamente intentaron ocultar el cuerpo del joven.
Según el padre, el personal de seguridad, en complicidad con los propietarios, se negó a llevar a Ollanta a un centro de salud cercano. Además, denunció que el fiscal Rafael Machaca cerró el caso en enero de 2024, a pesar de las pruebas contundentes existentes sobre la muerte de su hijo.
La revisión de videos reciente reveló que Ollanta ingresó consciente a la discoteca y recibió un golpe fatal alrededor de la 1:30 am. El joven sufrió convulsiones cada diez minutos hasta las 4:00 am, momento en el que dejó de moverse mientras agonizaba en el establecimiento.
Ante la solicitud del padre y las pruebas presentadas, se ha ordenado reabrir el caso. Adrián Sucapuca ha anunciado que demandará al fiscal por obstruir las investigaciones y ha exigido justicia para su hijo, pidiendo que los responsables sean llevados a la cárcel y reciban la máxima condena según la ley.