El aeropuerto de Juliaca cerrará temporalmente por labores de mantenimiento.

2 Julio, 2024 - 15 Visitas

Aeropuertos Andinos del Perú (AAP) ha anunciado que el aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca cerrará temporalmente por trabajos de mantenimiento en la pista de aterrizaje. Esta medida estará vigente desde mañana miércoles 3 hasta el martes 9 de julio.

El objetivo de esta acción es garantizar la seguridad de los pasajeros y la continuidad de las operaciones aéreas, lo que ocasionará algunos cambios en los horarios y programación de vuelos.

Durante este periodo, el aeropuerto operará a partir de las 16:00 horas, lo que afectará los vuelos programados. En los días 3, 5 y 6 de julio, el último vuelo del día se adelantará para operar antes de las 16:00 horas, mientras que en los días 4, 7, 8 y 9 de julio, el último vuelo del día será cancelado.

AAP ha comunicado con antelación estas modificaciones a la comunidad aeroportuaria, permitiendo que se tomen las precauciones necesarias. Asimismo, se han coordinado con las aerolíneas para que los pasajeros puedan reprogramar sus vuelos a través de los canales digitales y oficiales disponibles.