Encuentran muerto a hombre de Arequipa en Ananea

3 Junio, 2024 - 23 Visitas

En el centro poblado de La Rinconada, ubicado en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, los incidentes de robos, asaltos y muertes continúan sin cesar. Este pasado fin de semana, los residentes del pasaje Unión en la Urbanización tres de Mayo encontraron el cuerpo de un hombre sin vida tendido en la vía pública.

Las autoridades pertinentes, incluida la Policía Nacional, acudieron al lugar y identificaron a la víctima como José Agustín Mamani Puño, un hombre de 40 años de edad originario de Arequipa. Algunos vecinos sugieren que posiblemente estuvo consumiendo alcohol en bares o locales cercanos a la zona, pero desconocen las causas de su muerte ya que su cuerpo no mostraba signos de lesiones externas.

La Policía Nacional maneja la teoría de que el hombre, en estado de embriaguez, se quedó dormido en la calle y falleció debido a las bajas temperaturas, su cuerpo se trasladó a la morgue del área. A pesar de ello, los vecinos expresaron su preocupación ya que las autoridades aún no han clausurado de forma definitiva los establecimientos nocturnos en la zona donde se registran múltiples delitos durante la noche.