La desaparición de un adolescente conmueve a la población de Juliaca

15 Junio, 2024 - 14 Visitas

Una joven de 13 años llamada Romina ha desaparecido desde el pasado domingo 9 de junio, luego de salir a hacer copias en la urbanización La Florida de Juliaca. Su familia, preocupada por su paradero, se dirigió este viernes 14 de junio a la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) en busca de respuestas.

De acuerdo con los familiares, una cámara de videovigilancia captó a Romina dirigirse a una tienda cercana, pero luego desapareció misteriosamente. En el video, se observa a un hombre con comportamiento sospechoso, lo que ha generado sospechas sobre su posible implicación en la desaparición.

Después de seis días de búsqueda infructuosa, la familia, junto con colectivos y amigas de Romina, se trasladaron a Depincri en Juliaca en busca de apoyo de las autoridades. Cada minuto es crucial, y todos anhelan el regreso seguro de Romina a casa lo más pronto posible.

En medio de la búsqueda, la madre de Romina y sus acompañantes detuvieron a un sujeto sospechoso que guarda similitudes físicas con el hombre del video. Este individuo fue llevado a la comisaría local para ser investigado.

“Es posible que tenga ciertos rasgos parecidos y estamos evaluando su identidad”, comentó uno de los participantes en la movilización. La comunidad destaca la importancia de cualquier pista relevante en esta etapa crítica para hallar a Romina y evitar una tragedia.