Mujer busca ayuda para enterrar a su ex pareja fallecido en La Rinconada de Juliaca.

25 Junio, 2024 - 12 Visitas

Maribel Alave Pataca, madre de dos adolescentes, está pidiendo asistencia para enterrar a Juan Ismael Urruchi Arrua, el padre de sus hijos, quien fue encontrado sin vida en La Rinconada, en la provincia de San Antonio de Putina. Según la investigación inicial, Urruchi fue aparentemente ahorcado con un cable y le ataron las manos.

Maribel se sorprendió al enterarse de que su ex pareja estaba en La Rinconada, ya que él le había dicho que estaba trabajando en Limbani. A pesar de que su relación había terminado hace tiempo, Urruchi todavía enviaba dinero para el cuidado de sus hijos, siendo su última contribución de 300 soles.

Debido a que los familiares de Urruchi se rehusan a responsabilizarse del entierro, su cuerpo sigue en la morgue. Maribel, que tiene recursos económicos limitados, está buscando un terreno en Caracoto para darle un funeral apropiado y está pidiendo apoyo para los gastos.

La expareja de Urruchi reveló que vecinos le habían mencionado sobre una pelea entre el fallecido y una mujer en un bar el día anterior a su muerte. Maribel cree que esto podría ser una venganza, pero también reconoce que solo Dios sabe qué realmente sucedió. Para aquellos que deseen ayudar, proporcionó sus números de contacto: 941231643 y 940804070.