Recomiendan solidaridad comunitaria en celebración del 52 aniversario del FOP de Puno.

28 Junio, 2024 - 6 Visitas

En el marco de la conmemoración del 52 aniversario del Frente de Organizaciones Populares (FOP), Ciriaco Ticona, vicepresidente de la entidad, llamó a la unidad y al acuerdo entre las diversas organizaciones sociales.

Ticona reconoció que en la actualidad el FOP está enfrentando dificultades en la coordinación entre sus miembros, debido a la existencia de diferentes pensamientos y enfoques dentro de la organización. En una entrevista con Valgan Verdades, mencionó que están trabajando en conjunto con otras organizaciones populares.

El líder resaltó la importancia de superar las diferencias políticas y buscar puntos en común, enfatizando que, a pesar de las distintas perspectivas de los líderes, es fundamental que los intereses del pueblo sean la prioridad.

Ticona enfatizó la necesidad de unir criterios y trabajar juntos para fortalecer la democracia, subrayando que es fundamental la cohesión entre todas las organizaciones populares y los funcionarios para hacer frente a los desafíos actuales. Además, destacó la importancia de unir esfuerzos como peruanos en momentos de emergencia.