Un ciudadano herido durante un robo exige que se castigue severamente a los asaltantes.

2 Julio, 2024 - 7 Visitas

Felipe Panca Bustincio fue agredido por un delincuente con un martillo durante un robo en su tienda en el jirón Echenique de La Ciudad Lacustre el 30 de junio. Actualmente se encuentra hospitalizado en el nosocomio regional Manuel Núñez Butrón, en estado crítico y en el área de cirugía, cama 16.

Panca Bustincio experimentó momentos de terror cuando cuatro delincuentes entraron a su establecimiento, siendo golpeado y quedando inconsciente. Fue auxiliado por sus familiares y vecinos, logrando capturar a los asaltantes.

Después de recuperar la conciencia a las tres de la tarde del mismo día, el comerciante se encontraba en el hospital. Sus familiares se encargan de los trámites necesarios.

Felipe Panca solicitó a las autoridades que los cuatro delincuentes capturados reciban la mayor sanción por haberlo dejado inconsciente y poner en peligro su vida, así como agredir a su familia, incluyendo a su hija. Confía en que se haga justicia.

Los individuos detenidos son Wilber López Llanos (38), Luz Maribel Inca Mendoza (25), Luis Inca Mendoza (20) y Luz Marina Inca Mendoza (31).